lunes, 16 de junio de 2014

Soy Eterno


Soy eterno, como la línea que nos une al cielo,
como el mar que moja tu orilla
y el aire que seca las lágrimas de tus mejillas.
 
Soy eterno como la conciencia de los felices,
Como el brillo blanco de tus días,
Soy eterno cuando hago tu sonrisa mía.
 
Soy eterno como la esperanza necesitada,
o los duros pasos que da la vida,
Como negras lágrimas de una despedida.
 
Soy eterno como el frágil llanto de un arlequín,
como el SI de los novios que se miran
como el amor del engaño convertido en ira.
 
Soy eterno, porqué mi amor es eterno,
porque el amor verdadero como yo lo sentía
le gritaba a los vientos los brillos de mi alegría
 
Soy eterno porque mi amor es eterno
Porque mi amor, entre las almas discurría
como la sangre de mi fuente que  por ti fluía.
 
Soy eterno porque te quiero
Porque quiero que tu alma siga a la mía
Porque mi vida es tu vida.
 
Soy eterno como mi amor por tu amor
Soy eterno porque te quiero

1 comentario: